jueves, 25 de agosto de 2011

¡Adios cama! Posturas Sexuales para el sofa


Disfruta del sexo en el salón, en el estudio o en el despacho y sácale el máximo partido al mueble ¿Te atreves a poner en práctica el Kamasutra más orgásmico?
Despídete del dormitorio, de la tradicional cama y del clásico misionero. Añade una dosis extra de pasión y da rienda suelta a la pasión que te envuelve. Cambia el pijama de franela por un picardías de alto voltaje y asalta a tu chico en el sofá.
Prepárate para vivir una experiencia de lo más orgásmica sin moverte del salón. Da rienda suelta a tu imaginación y pon en práctica el Kamasutra más atrevido. Huye de los convencionalismos y atrévete a practicar las posturas sexuales aptas para el sofá. Dale un nuevo uso ¿Te apuntas?
Para las comodonas: El deleite
¿Qué te parecería que mientras estás sentada en el sofá viendo esa serie que tanto te gusta tu chico se acercara a ti con intenciones muy erótico-festivas? Tanto tengas sofá como butaca, el deleite se adapta. Para poner en práctica esta postura sexual debes sentarte al borde mientras tu chico, que más vale que se ponga un cojín en las rodillas, se arrodilla para dejar su pene erecto a la altura de tu vagina. Abre las piernas y rodéalo con ellas mientras te echas para atrás. ¡Experimenta mucho placer!
Para los comodones: La doma
Si tu pareja quiere ser el sometido cumple sus deseos sin cansarte. Para ello ‘doma a tu chico’ sentándote encima de él y dándole la espada. Esta postura sexual en la que no existe contacto visual directo es de lo más excitante. Además, tu chico puede acariciarte los pechos, jugar con tu clítoris, besar tu cuello, mientras tú marcas el ritmo de la penetración ¡Entrégate al placer! No te arrepentirás.
Para los profundos: La profunda
Si te encanta el sexo intenso, no lo dudes y pon en práctica una de las posturas sexuales que garantizan una penetración total. Túmbate y eleva las piernas a la vez que las abres mientras tu pareja introduce su pene en tu vagina. Coloca tus piernas en sus hombros. Aunque para llevar a la práctica esta postura es necesario un sofá amplio, si se agobian, bajen al suelo y sigan con la fiesta.
Para las que les cuesta llegar al orgasmo: El tornillo
Sin duda, la postura sexual del Tornillo es ideal para las mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo. Con ella se consigue presionar el clítoris mientras el pene penetra la vagina.
Para ponerla en práctica, debes acostarte al borde del sofá con las piernas flexionadas hacia un lado. Tu pareja, de rodillas se coloca frente a ti para penetrarte a la vez que dispone de las manos libres para poder jugar con tus pechos.
Texto cortesía de Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios