lunes, 5 de septiembre de 2011

Sexo en la Playa? Algunos tips!!


Por mucho que en las películas nos muestren arrebatos de pasión increíbles en las playas con la luz de la luna no todo es tan idílico. Aplica estas claves para que todo salga a la perfección. 

Tener sexo en la playa es una de las fantasías sexuales más frecuentes en las parejas, ya que combina un tremendo erotismo con un toque romántico, lo cual provoca un deseo irresistible por llevarla a cabo.

El entorno es el idóneo (por la noche, a no ser que te encuentres en una cala alejada del mundo.  Sin embargo, aunque todo parezca propicio hay que tener en cuenta una serie de factores que pueden ayudar a que nuestra experiencia mejore o, más bien, no sea un completo desastre.

Realiza esta gran fantasía sexual con ayuda de los siguientes tips. ¡Nunca olvidarán el momento!

Antes que nada, cerciórense de que no hay restricciones para el acceso a la playa que pueda ponerlos en peligro, como marea roja, resaca peligrosa, tormenta, o cualquier otra que cree un ambiente inseguro.

Aprovechen cuando entren a bañarse al mar para tocarse el cuerpo debajo del agua, es el mejor momento para los juegos previos.

Si hacen el amor sobre la arena, eviten que los genitales de ambos se llenen de arena, ya que pueden lastimarse con el roce y la fricción a la hora de la penetración. Quien puede hacerse más daño en este aspecto es la mujer, así que mejor busquen posiciones en las que sus partes íntimas no rocen con la arena, ó coloquen una toalla debajo de ustedes.

Los preservativos, tanto si mantienes relaciones dentro del agua como si lo haces en la arena, tienes que preocuparte de que ninguno de los dos elementos cause daños en el condón. La arena puede romperlos y el agua marina puede deteriorarlo o hacer que se salga sin que se den cuenta.

Si vas a mantener relaciones sexuales en el agua, no está mal que lo tengas a mano un lubricante. El agua puede resecar la vagina haciendo que la penetración sea incómoda o dolorosa y el lubricante (resistente al agua) te puede ayudar.

No se quiten el traje de baño por completo. Bastará con que el hombre tire una poco hacia abajo su short, y en el caso de la mujer (a la cual le conviene usar un bikini), lo más fácil es que recorra sus piezas a un lado.

Busca la intimidad, aunque piensen que a ese lugar escondido dónde llegaron no podrá acceder nadie más, pueden llevarse sorpresas. Asegúrense que no hay gente cerca y busquen un lugar discreto, por lo que pueda pasar. Eviten movimientos bruscos que puedan delatarlos. Por el contrario, los movimientos deben ser suaves y lentos.

Las mejores posturas son en las que él está sentado o tumbado y tú encima de él. La arena o el agua les molestará menos que si es al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios