martes, 18 de octubre de 2011

El día ideal para tener sexo

No hay nada más rico que el sexo y si es todos los días de la semana, mejor. Pero según expertos, hay días en que es mejor tener relaciones sexuales y otro que es peor. 

Según un estudio de la London School of Economics and Political Science, el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales, ya que durante este día el cuerpo produce hormonas de manera más activa. Además, los niveles hormonales se sincronizan entre el hombre y la mujer. Esto ocurre de manera natural y la libido alcanza su punto más alto en las primeras horas de la mañana del jueves, por lo que una mañanera no andaría nada de mal.

Científicamente se sabe que el jueves, la testosterona alcanza su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco, lo que provoca más ganas de tener sexo, es decir, es el momento ideal tener el mayor placer sexual y gozarlo al máximo.

Quizás más de alguna sabe que el lunes es el peor día para tener sexo. Andamos muy cansadas y cansados, ya que el cuerpo de está adecuando al comienzo de semana y recuperándose de los estragos del fin de semana. Pero igual la hacemos ¿o no?

El mejor día para buscar el amor es el miércoles. El estudio deduce a través de una encuesta, que más del 40 por ciento de total de sujetos andan ansiosos porque llegue el viernes y es un buen día para salir a mitad de semana. Por lo que es ideal para ir a algún pub y conocer a alguien.

Por otro lado, otro estudio de este mismo centro de investigación, dijo que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, porque es el viernes chico y porque se viene el fin de semana.
De todas formas, hay que hacerlo a cada rato, siempre y cuando se tengan las ganas. Aunque hay veces que una anda sin ninguna idea de hacerlo, pero te seducen un poquito y listo. Hay ocasiones en que decimos que no, con el fin de que nos provoquen. Hagan la prueba, ojo que si es jueves, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios