miércoles, 7 de diciembre de 2011

10 minutos de sexo

¿Solo tienes 10 minutos para mantener relaciones sexuales con alguien? 
Sea por lo que sea, hay veces en las que el tiempo es muy limitado para practicar sexo, por eso esta muy bien que tengas muy organizadas algunas cosas por ejemplo:


Usa un lubricante
La mayoría de los hombres pueden excitarse en unos segundos, pero para las mujeres esta tarea puede ser muy complicada. Puedes utilizar uno que hayas utilizado con anterioridad o compra uno numero en tiendas especializadas.


Sexo diferente
No pienses en los 10 minutos te va a dar tiempo de hacer todo, así que céntrate en algo que les de placer a ambos para disfrutar el rato. No solo debes pensar en el sexo con penetración. Recuerda lo emocionante que pueden ser otras practicas. No te olvides de utilizar las manos, diviértete con un vibrador o con tu boca.


No te streses
No te preocupes en exceso por cosas que en ese momento no tienen la mayor importancia: la habitación esta echa un desastre, te salio un grano que no quieres que vean, etc. En el sexo rápido se debe aprovechar la lujuria del momento y olvidarse del resto.


No solo pensar en orgasmos
Si, los orgasmos son importantes, pero se debe ser realista, no siempre que se manteniente relaciones sexuales se va a tener un orgasmo y mucho menos si es en un periodo cortisimo de tiempo. Simplemente disfruta del momento que no siempre se presentan esas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios