viernes, 22 de junio de 2012

Sexo según la edad



Esto también es válido para la práctica del sexo, según la edad, será el sitio de importancia  que ocupe en nuestra vida, así como la forma y la frecuencia de vivirlo.

El sexo desde los 20 a los 30 años
En esta etapa es cuando más se piensa en sexo, tanto hombres como mujeres están ansiosos por probarlo y sentirlo “Todo”, incluso las relaciones con el mismo sexo, lo cual no deja de  ser más que una experiencia, si bien para algunos puede reafirmar su bisexualidad o inclinarse al lesbianismo u homosexualidad.

También en esta franja de edad están más propensos a las enfermedades de transmisión sexual, ya que los impulsos y la libido alta se encuentra a la orden del día, lo que hace que   muchas veces pasen  por alto la prevención.

El sexo desde los 30 a los 40 años
Se abre otro panorama basado más en el voyerismo. Ya no hay tantos recaudos en cuanto al pudor, la experiencia de los últimos años en cierta forma, hace que nos sintamos más desinhibidos, por lo que las relaciones sexuales en la playa o ciertos lugares públicos ya no son impedimento para llevarlas a cabo.

También entramos en una etapa más madura, en muchos casos ya se está planeando la llegada de los hijos a la pareja (Si es que aún no los tienen) y la vida sexual sufre una alteración en cuanto a la frecuencia y es posible que en algunas mujeres decaiga el deseo.

El sexo después de los 40 años
Es en donde muchos hombres comienzan con los problemas de erección, algunos en su afán de reafirmar su vigor y rendimiento, salen en busca de nuevas conquistas y se vuelven infieles, ya que de esta forma se prueban así mismos que  todavía se sienten deseados  y que el llegar o  pasar de los cuarenta años, en realidad no ha cambiado sus vidas.

En cuanto a las mujeres, también sufren lo suyo, comienzan con la sequedad vaginal para lo que se recomienda el uso de lubricantes, las pérdidas de orina y la pre-menopausia, con lo cual el deseo sexual disminuye y se enfrentan a grandes cambios hormonales, físicos y psicológicos.

Afortunadamente hoy en día  hay muchos productos paliativos con los que podemos contar para llevar una vida sexual normal y que estos trastornos nos afecten lo menos posible.

Fuente: sexgenial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios