sábado, 19 de marzo de 2011

Cosméticos Eróticos ¿Te atreves?

Aunque frecuentes desde hace tiempo en versiones menos sofisticadas en las tiendas sex-shop tradicionales, los cosméticos eróticos se están convirtiendo en un fenómeno que es bienvenido. Al fin y al cabo, comprar cosmética puede parecer algo más inocuo que entrar en un local comercial y preguntar por el último modelo de "consolador"... es más elegante y discreto, sin duda, tiene una aplicación más sutil, resulta divertido, creativo, y estimulante, femenino y nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera.
La tendencia es clara. La mujer del siglo XXI toma las riendas de sus relaciones sexuales y demanda productos y servicios que antes eran terreno acotado del hombre. En este contexto surgen iniciativas como tiendas de lencería erótica femenina, existe una tienda gourmet en Madrid en la que puedes encontrar todo lo relacionado con la gastronomía y el placer erótico (en este caso, con un concepto dirigido tanto a hombres como a mujeres), webs especializadas en la venta de artículos eróticos y sexuales con cada vez más amplios catálogos dirigidos a la mujer o incluso exclusivos de mujeres (eroticox.net, amantis.net, factormujer.com, losplaceresdelola.com...).
Algunas, dirigida a y por mujeres, prestan el servicio de reuniones "tuppersex". ¿Que qué es una reunión  "Tuppersex"? Son citas en grupo desenfadadas, muy requeridas en despedidas de soltera y cada vez más para pasar simplemente una tarde divertida y poco usual . Consisten en llevar "sexo envasado" a casa: una asesora acude al domicilio que desees cargada de todo un arsenal de objetos y productos eróticos (en una discreta maleta) para explicarte a tí  y a tus amigas, hermanas, cuñadas, abuela, o quien tú decidas, en un ambiente distendido y al uso que estilaban antes otro tipo de productos, para qué sirve cada artilugio.

Ahora, entre los productos que la asesora puede presentarte o que puedes conseguir en una de sus tiendas o a través de internet, se encuentra la completa linea cosmética  Shunga,  cuenta con productos tan sorprendentes como los polvos de miel, el chocolate extensible con pincel, la crema orgásmica o el gel de baño con sabor a menta y frutas éxoticas.
Según un sondeo realizado por la empresa comercializadora de Shunga, la mayoría de las mujeres recibió con expectación la información sobre esta nueva cosmética,de la que valoran, sobre todo, que sea una herramienta de comunicación sin palabras con sus parejas. El 95 % adquirió al menos un producto,el 99% de las personas que rellenó la encuesta encontró genial la idea de los cosméticos eróticos y el 97,5% aseguró que se podía imaginar perfectamente utilizándolos.
La sensual textura de aceites afrodisíacos de chocolate, vainilla o cereza o las cremas de masaje de frambuesa, comestibles y elaborados con materias primas naturales, resultan ciertamente apetecibles para cualquiera.
Shunga no es la única, claro. Muchas otras casas comercializan productos de este tipo, y ante su creciente demanda, cada vez adquieren mayor visibilidad  en las webs comerciales de productos eróticos. Marcas como Kamasutra son especialistas en  cremas de masaje y aceites corporales, Pheromone, nos ofrece fragancias o incluso perfumes que aseguran la seducción y el deseo a través de feromonas y firmas tradicionales en elmercado sexual, como Durex, también se están atreviendo con los lubricantes y una tímida entrada en la cosmética... todas ellas van entendiendo mejor, como ha hecho Shunga, el punto de vista femenino en el juego erótico y el concepto de combinar cosmética, calidad, valores activos dermatológicos y una presentación atractiva, con diversión y placer, en respuesta a lo que demandan  las mujeres.

En el mercado cuentas con una amplia variedad de productos que están esperando que los pruebes. El atrevimiento que requiere su uso depende sólo de tí. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios