lunes, 14 de febrero de 2011

Los 10 besos más eróticos según el kamasutra


Besar, besar, besar. Un arte que buscamos dominar al máximo para disfrutar así, de todos los placeres que genera. Sin embargo, un beso con pasión no sólo se limita a la simple unión de los labios o al contacto de las lenguas en el conocido “French kiss”. 
De acuerdo con las enseñazas del Kamasutra, adicionalmente de la boca, podemos dar besos en otras zonas del cuerpo como los ojos, la garganta, los pezones, la frente, la parte interna de la boca, el cuello junto a la clavícula, los ojos, la raíz del cabello, el pecho, las mejillas y la nuca.
También explica que un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, puedes imaginarte la explosión de placer que sentirás al estimularlos a la vez.
Para que puedas ir practicando con tu pareja, conoce algunos tipos de besos según el Kamasutra:
1. Beso directo.
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si se tratara de una fruta madura. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
2. Beso palpitante.
Cuando uno de los dos amantes deposita sobre los labios del otro, miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. Recuerda que los labios son muy sensibles gracias a las miles de terminaciones nerviosas que posee. Aprovecha está ventaja y dedícate sentir miles de sensaciones con ellos.
3. Beso que enciende el amor.
Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da a la amada cuando está dormida, para encender su amor.
No esperes a que él te despierte a mitad de la noche, utiliza este peculiar beso para quitarle el sueño. ¿Crees que se molestará porque lo despiertes así?
4. Beso del cuerpo.
Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar y de demostrar cariño. Ahora es tiempo de experimentar otras excitantes sensaciones.
5. Beso en el pecho y los pezones.
Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes, presionar ligeramente y luego succionar con fuerza. También puede soplarse en la zona humedecida.
Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.
¡Toda una explosión de placer!
6. Beso del labio superior.
Cuando tomas con tus dientes el labio superior de tu pareja y él te devuelve el beso besándote en el labio inferior.
7. Beso con dos dedos.
Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.
Es una manera diferente de besar y que puedes perfectamente complementar besando y chupando sus dedos una vez que los tienes sobre tu boca.
8. Beso con las pestañas.
Cuando recorres los labios o la cara de él acariciándola con las pestañas. Nunca imaginaste que tus pestañas pudieran besar, pero ahora sabes que sí. Sólo debes experimentar este tipo de beso que los hará vibrar gracias a la cercanía de sus cuerpos y al suave contacto de los ojos.
9. Beso broche.
Es cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama entonces “lucha de la lengua”. Algo parecido al beso francés, muy erótico y sensual.
10. Beso sin reloj.
La clave es prestar total atención al cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.
La cuestión está en entregarse en cuerpo y alma al encuentro, dejando de lado las preocupaciones, estrés y prisa. Aquí perfectamente, encaja con esta época el título de “beso sin celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios